Libros recomendados

Libros recomendados

Tanto si quieres empezar a practicar la meditación, como si quieres saber más acerca de ella o mejorar tus técnicas, te quiero enseñar una serie de libros sobre la misma que pueden servirte de ayuda.

Estos libros ofrecen un conocimiento y unas series de técnicas que pueden resultarte útiles cuando medites.

No hay muchos libros acerca de la meditación comparado con otros temas, pero es un sector que esta creciendo poco a poco, y que cada vez se van publicando más libros, que tratan temas muy valiosos.

El placer de meditar. Juan Manzanera

Este libro esta escrito por Juan Manzanera, el cual fue un monje budista que practica el budismo y realizó muchos retiros.

Con este libro quiere ayudarnos a que nuestra vida sea más rica y este llena de plenitud y satisfacción.

Vipassana. El camino para la meditación interior. Joseph Goldstein y Jack Kornfield

Este libro trata sobre las enseñanzas acerca de la meditación a través de dos maestros. En el nos encontramos con explicaciones acerca de las prácticas y técnicas sobre la meditación Vipassana.

Biografía del silencio. Pablo D’Ors

Este libro es un relato sobre la experiencia de Pablo D’Ors en la práctica de la meditación. Este es un libro muy breve pero que nos permite conocer de cerca los efectos de la meditación y como es su práctica a diario.

Iniciación al Mindfulness (Vicente Simón)

Este libro escrito por Vicente Simón el cual es un catedrático de psicobiología nos permite adentrarnos en la práctica meditativa y mindfulness.

Estos son los libros que puedo recomendar actualmente, podéis contarme si los conocíais, o que os parecen una vez los leáis.

Back to blog